Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Manuel Espinar

5b_espinar_160609

José Antonio López
No soy amigo de dedicar alabanzas y conceder aplausos a las personas que se jubilan o dejan un cargo importante. Me gusta apoyar y reconocer el éxito en las personas que se lo merecen y, además, estén en condiciones de disfrutarlo.

Ya lo he hecho con algunos AMIGOS ENTRAÑABLES y seguiré haciéndolo, con el permiso de ustedes.

Hoy, le toca ser AMIGO ENTRAÑABLE a Manuel Espinar que, por si alguien no lo sabe, es el Presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

Este culto y preparado profesional ha prometido que estará sólo el tiempo necesario para cumplir sus promesas en su cargo. Y me lo creo. Y le admiro.

Manuel tiene sus negocios con problemas como todos en el sector y en estos tiempos. Aun así, lleva adelante sus empresas y no descansa a la hora de asistir a actos que tengan que ver con nuestra profesión y ayudar al sector a que cada vez sea más y mejor reconocido.

Últimamente hemos coincidido en Cullera donde sólo su pasión por la cocina le hizo olvidar el tremendo cansancio que llevaba. Las gafas tapan mucho las horas de sueño perdidas en la preparación de eventos y solución de problemas que no tienen espera aunque haya que abordarlos después de catorce horas de trabajo.

Hace unos días su categoría humana y profesional llenó el escenario en la entrega de premios de la Federación. Habló, reivindicó, demostró con números y convenció a los que estamos dispuestos a continuar en el trabajo de que nuestra maravillosa profesión tenga el reconocimiento que se merece, en todas las escalas.

Pidió más cancha a las autoridades y puso sobre la mesa la potencia del sector. Podía haber dicho muchas más cosas, como son la genial unión de las tres provincias o la labor en la formación de nuevos profesionales, o las ayudas a los compañeros que no lo están pasando tan bien como debieran o…

Yo no soy Manuel Espinar y, por lo tanto, no voy a decir lo que él no dijo pero que todos sabemos que lo está haciendo.

Cada uno de ustedes puede pensar y opinar como considere oportuno, por mi parte, quiero dar la enhorabuena a una persona noble, sencilla, humilde y preparada que conseguirá que nos sintamos más orgullosos de pertenecer al mundo de la hostelería.

Gracias, Manuel Espinar. Presidente.

0 comentarios en Manuel Espinar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto