Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los Adrianes (Restaurante Gambrinus)

José Antonio López
Los compañeros estaban hasta las narices de los dos. Cada vez que alguien requería los servicios de Adrián y “voceaba” su nombre, la respuesta le venía por estéreo. Dos voces, dos personas, respondían a la llamada de la brigada. Era un problema que se solucionó añadiendo, al nombre, la muletilla de “el bajo” y “el alto”.

Y no deja de ser simpático el escuchar en la sala de Gambrinus llamar a Adrián el alto o a Adrián el bajo. Se han hecho muchos chistes sobre esto. Todos buenos, menos mal.

Y es que, amigos, en Rumanía hay millones de nombres y miren ustedes que se vienen a España dos profesionales que se llaman igual, trabajan en el mismo sitio y en el mismo turno.

Boro y Tere los han dejado por imposibles, porque, además, los Adrianes son de esas personas que no paran de recorrer la sala y están tan pendientes del cliente que, antes que pidas algo, ya lo tienes sobre la mesa.

Y con una sonrisa y a la espera de tu aprobación por el buen servicio realizado.

Los Adrianes se sienten orgullosos de trabajar en Gambrinus. Han encontrado una familia que minimiza la ausencia de su tierra y han sabido enriquecerse con el calor humano y saber profesional de sus patrones y amigos.

Atienden a la perfección, cuidan el detalle y ponen esa nota cálida y humana que solo los buenos restaurantes tienen.

Imprescindible grano de arena que, en este caso, son dos.

Además dominan el arte del “cremaet” hasta lo insospechado.

Cuando vengan a Gambrinus disfrutarán de muchas cosas, entre ellas, la amabilidad, profesionalidad y entrega de estos dos Adrianes que se merecen, por sus valores, el título de Amigos Entrañables.

Lo son.

3 comentarios en Los Adrianes (Restaurante Gambrinus)

Yo el 17 February, 2017 a las 12:29 am:

Para los del terreno, Adri y Miku! Son geniales!!

Carmen Algarabía el 17 February, 2017 a las 7:27 am:

Cualquiera de los dos que te “toque”…impresionantes profesionales

Reque el 18 February, 2018 a las 11:47 am:

ADRI Y MIKU MUY PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS UN ABRAZO

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto