Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La pasión del running entre viñas llega a Valencia

Ya les hemos contado en varias ocasiones que todos los estudios en la materia coinciden en señalar el crecimiento exponencial del turismo de experiencias. Se trata de crear eventos, actividades, citas que el turista, en este caso del vino, marca en su memoria para siempre, sabedor de que en el futuro podrá vivir algo parecido, pero nunca igual a lo que vivió.

Y en ese contexto llega a Valencia la smart for fun running day, una espectacular carrera solidaria entre viñedos que tendrá lugar alrededor de las instalaciones de Bodegas Vegamar en la localidad valenciana de Calles el próximo 24 de junio. Aire puro, magníficos paisajes, diversión y numerosas actividades para toda la familia con el sello smart. 

Hay ejemplos de mucho éxito como la Enocursa de Bodegas Torres, la carrera Entre Viñedos en Cenicero o la carrera de La Serrada en Valladolid. Todas con las viñas y el paisaje como aliciente. Pero desde smart, la firma que encabeza el proyecto solidadario que irá destinado a la Federación de Enfermedades Raras de Valencia, han querido que esta prueba sea un paso más, dibujando alrededor de lo meramente deportivo un programa de actividades pensado para el disfrute de la familia.

Viñedos, deporte, gastronomía, talleres enológicos, actividades para los peques, música y diversión son los ingredientes que hacen a esta carrera entre viñedos muy diferente al resto. Pasar una jornada con la familia, una experiencia para el recuerdo, en un marco bello y rodeado de viñedo. Este es uno de los grandes atractivos, sin duda, de la prueba que organiza smart. Así, aunque desde la firma aseguran que irán contando cuando se vaya acercando la prueba, a finales de junio, sí tienen claro que la “Feria del Corredor” que suele acompañar a cada prueba deportiva de esta naturaleza, esta vez será una fiesta para la familia en un emplazamiento espectacular.

Tiene un pinta excepcional y es una manera de acercar el mundo del vino y su carácter saludable al deporte y siendo solidarios. La prueba tiene muchas sorpresas que iremos desvelando. La siguiente, la exclusiva camiseta técnica que ha diseñado para la ocasión Francis Montesinos. La atleta valenciana Raquel Landín es la madrina de una prueba que cuenta en la coordinación con Joxe Fernández, una garantía en materia de running.

0 comentarios en La pasión del running entre viñas llega a Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto