Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La FEHV nos hace compartir ‘cartel’ con grandes estrellas

Premiados2

Jaime Nicolau
Como algunos de ustedes saben y para los que no se lo contamos de nuevo, la andadura de 5barricas.valenciaplaza.com extensa en una de sus vertientes, pero muy joven en esta que hoy nos ocupa. Es por eso que un servidor no deja de sorprenderse a diario del cariño que nos dispensan ustedes y nuestros compañeros de viaje: vinos, bodegas, bodegueros, restaurantes, hosteleros y cocineros.

Me va a permitir mi buen amigo Toni Sarrión que le robe una de las frases que más me gustan de su extenso repertorio: “Que la gente disfrute con mi trabajo me llena más que cualquier premio”.  Pues eso mismo les digo. Disfrutamos con lo que hacemos y que, como les catalogaba antes, nuestros “compañeros de viaje” y ustedes nos sigan es el mayor de los premios.

Dicho esto, también debo señalarles que nos llena de satisfacción que la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia haya decidido que uno de sus premios 2015, el de Periodismo y Hostelería, recaiga en 5barricas. Es por esto que nos van a permitir que demos las gracias al equipo federativo, personalizadas en su presidente Manuel Espinar, su gerente David Izquierdo y su fantástico equipo de comunicación que encabezan Belén y Josevi. Perdón si olvidamos a alguno.

También quiero aprovechar para poner nombres y apellidos en el galardón. José Antonio López merece desde hace tiempo el premio a una excelente trayectoria profesional. Ese no le ha llegado todavía, pero el de la FEHV le ha emocionado como si fuera un Óscar. Buen trabajo José… Y el que te queda querido en esta que tú defines como “tu última obra”. Si quieres vamos.

Tampoco puedo olvidarme en esta primera gran alegría de los pilares que sustentan 5barricas. Fernando Murad, Isabel Cremades y Mario Rocafull convierten en atractivo todo lo que tocan y muestran una enorme implicación en cada proyecto que emprenden. Gracias.

Dicho todo esto. Yo, que no soy nada aficionado a los baños populares, he de decirles que lo que de verdad me parece que aporta mucho peso a nuestro galardón es ver la lista de premiados en este ejercicio. Es un honor compartir ‘cartel’ con Alejandro del Toro, la DOP Valencia, la DOP Utiel-Requena, Steve Anderson, Bernd Knoller o Civera. Es todo un lujo. Gracias a todos. Seguiremos el camino iniciado.

 

La lista completa de premiados es la siguiente:

Premio Defensa del sector: Daniel Creus (Pensión Universal).

Por la defensa de las empresas de hospedaje y la reivindicación y trabajo contra la competencia desleal de los apartamentos ilegales.

Premio Periodismo y Hostelería: 5Barricas

5 barricas ha apostado en los últimos tiempos por la gastronomía y la hostelería dando difusión a la variada oferta gastronómica de los restaurantes de la provincia de Valencia.

Premio Emprendedor Hostelero: José Belloch (Sequer Lo Blanch)

Con su local ha conseguido no sólo ofrecer su propia horchata de calidad, sino poner en valor la variada oferta gastronómica trabajando el producto local en el entorno privilegiado de la huerta valenciana.

Premio Compromiso Asociativo: Asociación de Hostelería y Turismo de Cullera y la Ribera Baja.

Este premio es un reconocimiento histórico a toda una trayectoria de la asociación que ha sabido representar el carácter comarcal de esta entidad y defender todos los intereses de los empresarios de Cullera y la Ribera baja.

Premio Empresa Familiar Hostelera: Marisquería Civera

Por representar el ejemplo de establecimiento de tradición familiar que ha sabido conservar la esencia de lo tradicional y la calidad de siempre adaptándose a los nuevos tiempos.

Premio Innovación y Calidad: Heineken

Para una de las empresas líderes en este campo, la innovación y la calidad juegan un papel clave en el posicionamiento de la compañía en el sector hostelero.

Premio Diseño en Hostelería: Steve Anderson (Ma Khin Café)

La armonía del mobiliario, colorido y la cocina a la vista del cliente convierten el local Ma Khin Café ubicado en el Mercado de Colón, en un lugar único que ha sido ya considerado como uno de los 35 restaurantes más bonitos del mundo.

Premio Promoción de los Productos Valencianos: D.O. Valencia y D.O. Utiel-Requena

Por su trabajo desde los consejos reguladores para promocionar el vino valenciano y garantizar el origen y calidad de los vinos.

Premio Puesta en Valor de la Gastronomía Valenciana: Bernd Knoller

Desde su restaurante Riff y con su trabajo en la publicación “Ánima Mediterránea”, Bernd siempre ha mostrado un gran interés por la gastronomía mediterránea y no duda en defender la cocina, los productos y el entorno de Valencia con la que se siente completamente identificado.

Premio Profesional Hostelero Colaborador: Alejandro del Toro

Por su contribución a la formación de los futuros cocineros profesionales desde los cursos de la Federación de Hostelería mostrando siempre su compromiso por la mejora del sector.

Premio Fidelidad y Apoyo al Sector: Makro

Makro ha sabido adaptarse a las necesidades de los empresarios hosteleros, ofreciendo soluciones y mejoras a las diversas tipologías de negocios hosteleros.

Premio Trayectoria Profesional: Javier González (Jefe de Área de Formación de la conselleria de Turismo y responsable de la red CDT’s)

Por sus más de 25 años al servicio del turismo y la hostelería valenciana desde su trabajo en la Agencia Valenciana de Turismo y al frente del Área de Formación de la cual dependen la Red de Centros de Turismo.

 

0 comentarios en La FEHV nos hace compartir ‘cartel’ con grandes estrellas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto