Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enoturismo de calidad, garantía de éxito

Chozas Cassascal 11_Fotor

Jaime Nicolau / Senchermes

Las apuestas valientes normalmente acaban siendo recompensadas. Aplicado al mundo del vino proyectos bien cimentados, bien pensados y bien desarrollados se convierten en referencias obligadas y, lo que es más importante, van mejorando con el paso de los años como el buen vino. Hoy vamos a presentarles desde este blog la nueva apuesta de la firma Chozas Carrascal, El Mirador de Chozas Carrascal. Se trata de un proyecto que esconde mucho de polifacético.

Por un lado, desde su interior uno divisa la mayor parte del viñedo de la finca, en un cuadro que va cambiando en las diferentes estaciones del año. Una postal en los atardeceres de esta época del año. Por otro por ser un espacio ideal para albergar cualquier tipo de eventos. Para el final hemos dejado la parte más emocional.

Chozas Cassascal 07_FotorAlberga también el Museo que Aurelio Vicente Abad, gran amigo de la bodega, y gran amante del mundo del vino, ha ido creando a lo largo de su vida. Él dice que es modesta, de apenas 60.000 etiquetas de 23.000 bodegas. Por eso ha ampliado su potencial con una aplicación informática que añade otras 800.000 etiquetas de manera virtual. En esta faceta de museo Chozas realizará exposiciones temáticas, para lo que han comenzado con la Comunidad Valenciana.

Chozas Cassascal 02_FotorPero siendo espectacular esta nueva apuesta, no lo fue menos su puesta de largo. Con una espectacular fiesta, con un jardín perfectamente decorado para la ocasión, con rincones temáticos, con un catering espectacular, y con los vinos de la bodega, María José, Julián y sus hijos ejercieron de brillantes anfitriones para más de 300 personas.

También hubo música, y cava de Chozas Carrascal, como no, pero lo que más hubo es glamour, exclusividad, todos los detalles cuidados al máximo y una demostración plausible de que cuando las cosas se hacen bien, el resultado es ciertamente notable.

Chozas Cassascal 08_FotorDe paso, la bodega se sitúa como una de las más notables ofertas enoturísticas de la DOP Utiel-Requena, justo detrás de la estación del AVE de Requena-Utiel. Una más que se suma, realmente se sumó hace tiempo, a la causa del enoturismo de calidad. Del que vende de la manera más elegante la pasión por el vino y por un terruño. Ójala hayan más pasos como éste en la zona. Será la dirección correcta.

0 comentarios en Enoturismo de calidad, garantía de éxito

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto