Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El centinela incansable

Carolina Maset
Una campaña más lo he conseguido, he despistado a la Lobesia. Integrado en el parral, sigiloso e inadvertido he hecho mi tarea, puntual, a su tiempo, sin pausa, vigilante. Perfumando el ambiente con la esencia del amor de mi enemigo, ganándole la batalla cada noche.

Soy un Puffer® de Suterra, el centinela incansable. Reto conseguido, un año más. Tras la vendimia, cuando empiezan a caer y volar las hojas es momento de recogerme, no dejo ni rastro en el terruño. Soy la base de una manera sencilla y respetuosa de controlar el daño de Lobesia y todas sus consecuencias en los valiosos racimos. Desapareceré de la acción unos meses, me voy a preparar la próxima campaña. Me gusta regresar con mis fuerzas renovadas para la guerra del próximo año. No descanso, me renuevo.

Julián Palacios, el cuidador de muchas viñas, entre ellas las de Bodegas LAN en Rioja, nos desvela que Puffer® ha hecho muy fácil el control de la polilla y con muy buen resultado. Desde el Penedés, Roger de Cavas Recaredo o Teresa de Gramona, diligentes de sus viñedos, nos confiesan que les ahorramos tiempo y mano de obra.

Desde Suterra seguimos acompañando a los viticultores en cada campaña y nos alegra ver que la confianza en la confusión sexual crece año tras año gracias la tranquilidad que ofrecen nuestros Puffers®, centinelas incansables. Contribuimos así a mimar el viñedo, protegerlo y respetarlo, lo que sin duda beneficia a los extraordinarios vinos y cavas de los que disfrutamos todo el año y cada año.

Suterra os desea Felices Fiestas y una próspera cosecha en 2019.

 

0 comentarios en El centinela incansable

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto