Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bon voyage!!!

Foto 1

Sabéis los que nos seguís y a los que no os lo contamos que el pasado mes de diciembre cumplíamos un año con esta aventura digital en la que nos sentimos respaldados por los cerca de 180.000 winelovers que os habéis acercado hasta alguno de nuestros posts.

También sabéis que celebramos el aniversario con un buen número de sorteos con los que quisimos recompensar vuestra fidelidad. Hoy ilustramos este blog con una foto que tiene un significado especial, pues poco a poco se han ido entregando los premios a los ganadores de dichos sorteos.

En la imagen os presentamos la última botella de Tatum Ergo que ha salido esta mañana de la bodega Hispano Suizas rumbo al hogar de uno de los 60 afortunados en la acción realizada con la firma que dirige técnicamente Pablo Ossorio.

Ha sido una de ellas, pero no la única, pues hemos realizado la acción con firmas como UVE, Nodus, Chozas Carrascal, Sierra Norte, Pasiego, Bocopa, Emina o Dehesa del Carrizal, entre muchas otras. También hemos sorteado cenas en restaurantes de moda, cerveza artesana, aceite e, incluso, hamburguesas selectas.

Es por eso que hoy queremos agradeceros todo el cariño que nos estáis dando. Pediros que lo sigáis haciendo y prometeros que seguimos trabajando para confeccionar contenidos de calidad que estén a la altura de lo que esperáis.

También deciros que habrán sorpresas que ya estamos cocinando y de las que pronto tendréis noticias con el objetivo de que sigáis con nosotros en este viaje que empezamos hace poco más de un año y en el que os hemos ido encontrando por el camino sin prisa pero sin pausa. Salud y que podamos seguir brindando.

0 comentarios en Bon voyage!!!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto