Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

5barricas: Abierto por vacaciones

Jaime Nicolau
Afrontamos el tercer agosto con la persiana levantada. Justo cuando la mayor parte de los españoles disfrutan de unas merecidas vacaciones, llega la época más dura para el sector del vino. En el mes de agosto, hacia mediados, arrancará de forma casi unánime la vendimia en toda la geografía nacional. Es por eso que 5barricas quiere seguir contándoos lo que ocurre en el sector del vino y también en el de la gastronomía cuando se recogen los frutos del trabajo de todo un año.

Así que desde vuestra sombrilla, desde vuestra montaña, desde sea cual sea vuestro lugar elegido para el descanso, vais a poder seguir leyendo cosas interesantes en 5barricas. Para eso hemos trabajado. Para dotar de contenido interesante este mes.

Así que durante agosto vais a encontrar entrevistas interesantes a personajes igual de interesantes como José Luis Salón o Diego Fernández Pons, entre otros; radiografías a otros personajes ilustres del sector; top de los vinos que no debes perderte; reportajes: maridajes veraniegos; cultura del vino; enoturismo… en fin, contenidos que creemos serán de vuestro agrado.

También contaremos con firmas que nos han venido acompañando y que seguirán haciéndolo durante este mes. Mark O’Neill, David Blay, Mari Carmen González, José Antonio López

Sí, José Antonio López y toda la actualidad gastronómica, desde un punto de vista diferente, como siempre. El del propio José Antonio, que nos cuenta historias más personales, poniendo rostro a cada negocio, a cada establecimiento, a cada pasión.

Así, desde la comunicación fresca que siempre queremos ofreceros, vamos a estar pendientes de todo lo que ocurra, para seguir contándolo con el mismo equipo y la misma calidad de siempre.

Llevamos 2 años y medio con un proyecto que nos apasiona y en el que estamos sintiendo mucho respaldo por vuestra parte. Sois más de 10.000 ya los seguidores en redes sociales y más de 520.000 los winelovers que nos habéis visitado. Es un halago y nos da fuerza para seguir trabajando.

Por último, y para los que de verdad estéis conectados en agosto, recordaros que vamos a realizar sorteos igual de atractivos que hasta el momento. En agosto llegarán muchos e interesantes, con productos que os harán ilusión… y así llegaremos a septiembre, un mes en el que os vamos a contar muchas e importantes novedades.

Seguimos leyéndonos!

0 comentarios en 5barricas: Abierto por vacaciones

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto