Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Besalduch estrena su Curso de Iniciación a la Cata

5 enero, 2022

5b.

Bodegues Valls & Bellmunt ha puesto en marcha su primer Curso de Iniciación a la Cata de Vinos. La bodega castellonense comienza el año con una nueva formación con la que quieren potenciar los conocimientos a distintos niveles tanto de catas de vinos como de los diferentes métodos y procesos de elaboración de los vinos. El programa formativo tendrá una duración de dos horas y media, con un horario de 11:30 a 14:00 horas. El curso se podrá adquirir el sábado 8 de enero y el sábado 5 de febrero. El precio será de 30€ por asistente y contará con un aforo máximo de 30 personas. El punto de encuentro para realizarlos será las instalaciones de la bodega, asentadas en la capital histórica del Maestrat, Sant Mateu. No obstante, también disponen de cursos online y opción de cata para grupos privados en los que no han establecido aforo máximo.

La bodega castellonense se ha hecho eco de las numerosas solicitudes recibidas e inauguran una área formativa para los amantes del vino y la viticultura. Con ello, Besalduch también busca dar al consumidor las claves para definir cuál es el vino que más le gusta, el por qué y los factores ante la elección de un vino. Los cursos serán impartidos por el reconocido enólogo Roger Vernet Muntané, asesor técnico responsable de dirigir los procesos de elaboración del vino dentro de BVB y que conforma  el equipo de profesionales de la bodega.

Una opción más de regalo que se suma a la propuesta de sus packs de experiencias. Una continua lista de iniciativas que te invitan a disfrutar del sector vitivinícola y de compartir tiempo con las personas que más quieres en un entrono idílico. En su página web encontrarás todos los detalles de este nuevo programa formativo. Para obtener más información puedes contactar con la bodega a través del correo info@bvbbodegues.es o llamando al 964 416 436. No pierdas la oportunidad de adentrarte en este maravilloso mundo del vino y de entender los conocimientos básicos de una cata. 

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Besalduch estrena su Curso de Iniciación a la Cata

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.