Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta con los packs de experiencias de Besalduch

29 diciembre, 2021

Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt tiene el regalo perfecto para esta Navidad. La casa castellonense ha elaborado cajas con bonos de experiencias y actividades para que puedas disfrutar de escapadas de fin de semana, visitar la bodega, los viñedos, los olivos milenarios, el centro de interpretación del aceite, realizar cursos de cata, o disfrutar de la gastronomía local. En total, la propuesta turística se divide en tres ofertas diferentes; regalo oleoenoturismo, regalo gastronómico y regalo escapada fin de semana. Los precios varían según la opción, pero todos tienen una validez de 12 meses desde su compra.

Algunas de estas cajas regalo incluyen visitas a la bodega y al Museo y Centro de Interpretación del Vino de Besalduch. Una guía por la antigua nave de tres aguas, declarada además edificio protegido por la Generalitat Valenciana. Estas jornadas marcadas por la experiencia te adentrarán en la historia de lo que fue un gran centro productor de vino para toda la comarca y dando nombre oficial a la Comarca Vinícola de Sant Mateu. En su época se posicionó como la más grande de la provincia de Castelló, registrando en los años setenta el récord de más de siete millones de kilos en una cosecha.

Además, la bodega castellonense acaba de finalizar la restauración completa de su edificio y está lista para recibir a sus invitados. Una reforma que finalizó con un broche de oro: la reparación de «las entrañas de la bodega», su sala de despalilladoras.

No pierdas la oportunidad de sorprender a los tuyos con estas cajas de experiencias. Regalar tiempo es la mejor muestra de cariño. Con estos packs de experiencias organizados por Besalduch vivirás una jornada inolvidable en medio de la naturaleza. En su página web encontrarás todos los detalles de las distintas opciones que ofrecen. Para obtener más información puedes contactar con la bodega a través del correo info@bvbbodegues.es o llamando al 964 416 436. 

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Disfruta con los packs de experiencias de Besalduch

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.