6 agosto, 2026

Bala Perdida
Bodegas Arráez
DOP Alicante
Alicante Bouschet
Hoy llenamos nuestras copas con un vino que forma parte de la familia de ‘Los Canallas’ de Bodegas Arráez. Es una gama de vinos de diferentes variedades y enfoques con cinco denominaciones de origen diferentes, aunque todos con el mismo objetivo: el disfrute. Hablamos de Bala Perdida, un vino 100% elaborado con la variedad Alicante Bouschet (garnacha tintorera) que cuenta con el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida Alicante.
Nace de unos viñedos de 35 años de edad con suelos pobres, arenosos y calizos; muy característicos del interior de Alicante, expuestos a altas temperaturas y baja pluviometría. Las maceraciones que realizan son delicadas para extraer los aromas más frescos y varietales, que se redondean y complementan con su paso en barrica de roble americano y húngaro durante cuatro meses.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en