Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Aranleón Solo Blanco

18 enero, 2023

Aranleón Sólo Blanco

Bodega Aranleón

DO Utiel-Requena

80% macabeo y 20% sauvignon blanc

Este vino blanco vegano de Requena está elaborado con un 80% macabeo y 20% sauvignon blanc por la Bodega Aranleón. Descansa sobre sus propias lías durante 2 meses en depósito de acero inoxidable y posteriormente, se realiza una maceración pelicular durante 12 horas en frío, prensado suave para extracción del mosto flor.

Color: amarillo pálido con ribete verdoso.

Aroma: dominan aromas frescos varietales, algo de pomelo, melocotón y frutas tropicales (piña). Se pueden apreciar ligeros toques de panadería provenientes de la cría en sus lías.

Boca: posee una acidez muy equilibrada y untuosa debido a la crianza en lías. Es un vino con cuerpo y persistente en el paladar.

Es un vino perfecto para maridar con sushi, ya que potencia el sabor del marisco, vegetales y arroz sazonado con vinagre, azúcar y sal que combina este plato de origen japonés.

5bseleccion-800x200px

0 comentarios en Aranleón Solo Blanco

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.