Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Antiga Bodega Biosca y Carnes Filo, un maridaje al estilo Ruzafa

16 noviembre, 2021

El showroom Antiga Bodega Bisoca elaborará una cata con maridaje junto con la histórica tienda valenciana Carnes Filo. En esta jornada se podrán degustar los vinos y las carnes de dos de los locales con mayor solera del popular barrio de Ruzafa. La bodega valenciana, convertida en patrimonio histórico, acoge por un día a una de las empresas cárnicas con mayor tradición en Valencia, remontando sus orígenes al siglo XIX. La actividad, que se celebrará el 25 de noviembre, y contará con plazas limitadas, tendrá una duración de dos horas, de 19:00 a 21:00 horas, y un precio de 25 euros por persona.  

Esta experiencia gastronómica, bajo el lema «Carpe Diem», busca ofrecer una combinación de sabores que potencien aún más la calidad de cada producto. La gerente de la bodega, Elisa Vidal, elegirá una propuesta de referencias para acompañar los bocados de Carnes Filo. Este establecimiento, más conocido por «la carne que se corta con cuchara», madura sus productos de una forma «no habitual», cambiando los grados de temperatura y humedad. Así, consiguen una carne tierna que se puede partir con la cabeza cóncava de este utensilio.

Vidal realiza cursos, talleres y catas con los que intenta transmitir su bagaje y formación dentro del mundo del alcohol. Con más de 20 años de experiencia, además de atender a los clientes que pasan por su tienda, organiza actividades «en su parte favorita de la bodega» con invitados muy selectos. Porque según Vidal, a Antiga Bodega Biosca «se va a aprender y a disfrutar, a partes iguales».

No pierdas esta oportunidad y déjate seducir por las referencias que ha seleccionado para la ocasión. Si estás interesado en acudir a esta oferta cultural organizada por dos locales valencianos referentes en su sector, puedes reservar tu plaza a través del teléfono que aparece en perfil de Facebook de Antiga Bodega Biosca

210727-do-valencia-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Antiga Bodega Biosca y Carnes Filo, un maridaje al estilo Ruzafa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.