Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Anímate a visitar los orígenes del vino en Yecla

8 abril, 2022

5b

¡Este fin de semana date un capricho solo o en compañía! El próximo domingo 10 de abril se va a llevar a cabo una ideal experiencia para una mañana de fin de semana: ‘In Vino Veritas‘. La Ruta del Vino de Yecla propone un viaje en el que se descubra la historia del vino de Yecla, visitando un yacimiento arqueológico romano y una bodega de la DO Yecla, concretamente, Bodegas Castaño.

La visita tendrá lugar el 10 de abril de 2022. Cada asistente se desplazará en coche particular hasta el paraje de la Fuente del Pinar, por la Carretera de Caudete. Allí se podrá conocer el paraje y el yacimiento arqueológico donde se descubrió y se conservan los restos de un lagar romano. A continuación, se visitará las instalaciones de Bodegas Castaño, donde se realizará una visita guiada y se catarán los vinos elaborados en esta bodega perteneciente a la Ruta del Vino de Yecla. Sin duda, una ruta enoturística ideal para quien desee descubrir y conocer los orígenes del vino en la ‘Tierra de la monastrell‘.

La visita durará tres horas y media y valdrá 5 € por persona (incluye visita y cata en la bodega). La reserva se puede realizar a través de este enlace. Para más info, consultar la oficina de turismo.

 

210305-do-yecla-800x200px

 

0 comentarios en Anímate a visitar los orígenes del vino en Yecla

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.