Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Angosto Blanco

27 octubre, 2019

0052 5b La copa del día. Angosto blancoUn vino, sin duda, único en el mercado por su complejo coupage: 25% Sauvignon Blanc – 25% Muscat25% Verdejo25% Chardonnay.

Color: pajizo brillante con destellos verdosos.
Aroma: intenso de nariz, aroma limpio a fruta blanca, notas finas , a lías, especiado, algo cálido, con el toque goloso de la moscatel, las suaves notas de fruta tropical que aporta el suavigon blanc, el carácter floral del chardonnay y el fresco recuerdo herbáceo que parece aportar el verdejo.
Boca: untuoso, largo con buena acidez con notas amargosas, toques cálidos y expresivos.
Un vino para jugar a las adivinanzas y descubrir cómo desarrolla diferentes aromas en la copa. Entre 10 y 12º C es ideal como aperitivo y armoniza igualmente con arroces, ahumados y quesos de gran carácter. Edad del viñedo 15 años.

Bodega el Angosto pertenece a Viveros Cambra situada en la Finca Santa Rosa, en el interior de una antigua bodega del siglo XIX. Los viñedos se encuentran en dos fincas: Santa Rosa y El Angosto. Los viñedos están emplazados en suelos de ladera, calcáreos y pobres en materia orgánica. Nuestro objetivo es el de elaborar vinos mediterráneos, elegantes y concentrados, intentando respetar al máximo nuestro terruño.

Finca Santa Rosa y El Angosto.
30 hectáreas.
550 mts de altitud.
Producción total 200.000 botellas.
Finca Santa Rosa / Angosto Cellar.

www.bodegaelangosto.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Angosto Blanco

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.