Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alicante Fashion Wine, un showroom lleno de condiciones exclusivas

11 mayo, 2021

Llega Alicante Fashion Wine, una nueva experiencia que ha lanzado la Denominación de Origen Protegida Alicante. Por primera vez, se presenta directamente al consumidor la nueva colección de vinos DOP Alicante de la añada 2020, recientemente calificada como ‘excelente’. Una acción que toma forma de escaparate online con productos exclusivos que presenta el bodeguero al usuario y con condiciones excepcionales.  

El showroom, bajo el hashtag #afw21, incluye casi 40 referencias muy distintas entre ellas: blancos, rosados, tintos jóvenes, vinos de licor y algunas crianzas o reservas que van a salir en los próximos meses y que conocerá en primicia el consumidor. Este escaparate único va a estar disponible del 10 al 23 de mayo en la página web de la Denominación de Origen Protegida Alicante. 

El cliente no solo podrá acceder a estos vinos, también podrá beneficiarse de la compra directa, fomentando al máximo la cercanía y sin intermediarios, y disfrutar de ofertas especiales y únicas de precio que no encontrará en otros espacios. Además, todos aquellos que realicen una compra entrarán en un sorteo extraordinario de 15 enoexperiencias completas para descubrir el viñedo y las bodegas que pertenecen a la Denominación de Origen Protegida Alicante. 

Antonio M. Navarro, Presidente del Consejo Regulador de la DOP Alicante, ha señalado que “se trata de una experiencia piloto que realizamos provocada por la situación actual de la pandemia. Pero también con el objetivo de acercar cada día más a nuestros clientes condiciones especiales, oferta unificada y contacto directo con el productor, algo que refuerce la sostenibilidad comercial y medioambiental que buscamos”. 

Una presentación de una colección 2020 muy especial, ya que son vinos acompañados de una calificación de ‘Excelente’ emitida por el Consejo Regulador, tras analizar la media de calidad de estos vinos en el histórico de la Denominación.

210510-210523-fashion-wine-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alicante Fashion Wine, un showroom lleno de condiciones exclusivas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.