Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Abierto el plazo para el concurso ‘Beber con los ojos’

9 septiembre, 2021

Pepelu González

Con la llegada del nuevo curso, la Ruta del vino de Jumilla regresa con su conocido concurso de fotografía ‘Beber con los ojos’. Un evento que viene realizándose, de manera consecutiva, desde hace tres años y que trae consigo suculentos premios para los ganadores. Una actividad en la que se debe dejar volar la imaginación y buscar esa creatividad que se esconde en nuestro interior.

Todos aquellos que deseen participar en el concurso tendrán la posibilidad de presentar diez fotografías inéditas, originales y no premiadas en ningún concurso, en las que deberán reflejar, con claridad, el mundo del vino dentro de las fronteras que comprende la Ruta del vino de Jumilla, es decir, los territorios de Jumilla, Fuente-Álamo, Hellín, Ontur, Tobarra y Montealegre del Castillo. Además, se podrá dar rienda suelta a la imaginación dentro de las temáticas que se proponen en las bases del concurso. Cinco categorías que abren un sinfín de posibilidades a los participantes: vendimia, patrimonio y vino, bodegas, gastronomía y vino o categoría de consumo y alojamientos.

El plazo de inscripción ya ha comenzado y se mantendrá abierto hasta el 18 de octubre a las 14h. Todas y cada una de las obras que se quieran presentar, se deberán entregar en formato digital y en papel fotográfico, bien personalmente o bien por correo postal en la dirección: Oficina de Turismo en Plaza del Rollo, 1 (30520), Jumilla, Murcia.

Un jurado será el encargado de dictaminar, el día 21 de octubre, cuál de las fotos es merecedora de llevarse una suculenta recompensa. Una tercera edición que llega con un total de 700€ a repartir entre las tres mejores fotografías del concurso y de los cuales, 400 irán destinados al ganador de esta edición. Todos los premiados, además de la compensación económica, gozarán de un lote de vinos de la tierra de Jumilla que harán, del premio, algo más que apetitoso.

210304-jumilla-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Abierto el plazo para el concurso ‘Beber con los ojos’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.