Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Hacienda López de Haro Reserva 2015

27 January, 2020

Hacienda López de Haro Reserva 2015
Vintae
DOCa Rioja
Tempranillo y Graciano

La bodega se ubica en San Vicente de la Sonsierra, en el corazón de la DOCa Rioja, flanqueada al norte por la Sierra Cantabria y al sur por el río Ebro. El microclima de la zona y sus suelos arcillo-calcáreos generan las condiciones perfectas para el viñedo, en especial para la uva tempranillo, la variedad reina de la zona.

Selección de viñedos con una edad media de 30 años de baja producción asentados en terrenos pobres en las terrazas del Ebro, en la zona de la Sonsierra.

Color: rojo cereza con tonalidades teja en el ribete y de capa media.

Aroma: equilibrio entre especias, vainilla y fruta madura que resulta en una armonía perfecta. De fondo destacan notas de tabaco y cacao, como resultado de su evolución en barrica.

Boca: su esencia es la sutileza y elegancia. De carácter ligero, resulta un vino muy redondo y envolvente. Con gran permanencia en boca por su buena acidez, deja recuerdos frescos y balsámicos.

0 comentarios en Hacienda López de Haro Reserva 2015

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto