Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La guía de los mejores planes para Semana Santa por Total Safe Pack

15 April, 2019


Texto: Total Safe Pack

Si te apasiona el vino, su aroma, sabor y tacto, aprovecha esta Semana Santa para realizar alguna visita a los viñedos, bodegas o excursiones ecológicas.
Para ello, Total Safe Pack ofrece una guía de planes para disfrutar del vino y el enoturismo en Semana Santa.

1. Visita al pueblo de Haro
Este municipio, situado en La Rioja, se conoce como el pueblo de la enología. Presenta un ecosistema perfecto para la elaboración del vino, de hecho, la viticultura es una sus principales actividades primarias.

“Haro, la capital del Rioja” es uno de sus lemas por su buen hacer con el vino y la enología. Y, es sin duda, uno de esos pueblecitos con encanto que son una parada obligatoria en la Rioja.

En la página web de turismo de Haro podrás encontrar planes ideales para conocer las bodegas o viñedos.

2. Visita a Logroño
En Logroño están algunas de las bodegas más antiguas de Europa. A modo de recomendación, siempre es buen plan un tapeo por La Calle del LaurelDonde podrás disfrutar de una ruta de bares que se especializan en un único de tapa. Un auténtico recorrido por la gastronomía de la región.

En cuanto a las bodegas, el ayuntamiento de Logroño ofrece rutas y visitas a bodegas o viñedos. E incluso de vinoterapia, donde se fomenta el uso del vino como herramienta para curar y aliviar el malestar.

3. La Ruta del Vino Rioja-Alavesa
Si eres más de ruta y de campo que de ciudad o pueblo, la ruta de vino Rioja-Alavesa es ideal. Recorrerás más de 50 bodegas, dormirás entre barricas y viñedos y disfrutarás de los paisajes más característicos del norte de España.

En la web la Ruta del Vino Rioja-Alavesa tienes toda la información.

¡Lo dicho! Desde Total Safe Pack esperamos que esta guía de los 3 lugares favoritos pueda haberte servido para tomar una decisión. Si quieres, además de hacer la ruta de los vinos, comprar un regalo, visita el post de Regalos para amantes del vino.


190301-do-manchuela-800x200px

0 comentarios en La guía de los mejores planes para Semana Santa por Total Safe Pack

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto