Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O. Monterrei asistirá al Fórum Gastronómico en A Coruña

8 March, 2019


La Denominación de Origen vitivinícola Monterrei participará en el Fórum Gastronómico, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en A Coruña.

El C.R.D.O. Monterrei formará parte del espacio conjunto ‘Galicia en Cata’, promovido desde la Consellería do Medio Rural, a través de la Axencia Galega de Calidade Alimentaria (AGACAL). En el mismo se podrán degustar vinos de las siguientes bodegas inscritas en la Denominación de Origen Monterrei: Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Boo Rivero, Concepción Paradela Martínez, Crego e Monaguillo, Fausto Rivero Pardo, Franco Basalo, José Antonio Da Silva Pereira, José Luis Gómez Ibáñez, Ladairo, Manuel Guerra Justo, Pazo de Valdeconde, Pazo das Tapias, Tabú, Terras do Cigarrón, Trasdovento y Triay. Algunos de estos vinos fueron premiados en la última edición de la Cata de Vinos y de Aguardientes de Galicia.

Asimismo, los vinos de la D.O. Monterrei estarán presentes maridando los platos elaborados con productos de calidad de Galicia en los showcookings del Fórum Gastronómico, programados por AGACAL.

“Con la asistencia a esta feria, la D.O. Monterrei pretende incidir sobre el sector profesional, ya que la misma reúne a empresas del sector de la distribución, hostelería y agentes de mercado, además de contar con un amplio programa de actividades”, destaca la presidenta, Lara Da Silva. “En la pasada edición, realizada en A Coruña, visitaron el Fórum Gastronómico más de 23.000 personas, así que nuestra presencia en esta feria reforzará nuestra imagen marca, supondrá una importante plataforma para mostrar nuestros vinos al consumidor e impulsar nuevos canales de comercialización, y atraerá público a este destino vitivinícola”, concluye la presidenta.

Puedes consultar la programación, aquí.

180709-dovalencia-megabanner

0 comentarios en La D.O. Monterrei asistirá al Fórum Gastronómico en A Coruña

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto