Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Tinto Sensación

8 April, 2019

Petit-Verdot, Cabernet-Sauvignon. DO Manchuela.

La Bodega Maricubas cuenta con dos zonas diferenciadas, una destinada a la producción de vino y otra destinada al enoturismo. La zona de producción está formada por cuatro líneas de entrada de uva, gracias a las cuales pueden separar las uvas en la elaboración de vinos varietales.

El potencial productivos es de 14.000.000 de kilos de uva anuales, los cuales producen vinos tintos de alta calidad dirigidos al mercado a granel, y vinos varietales destinados al embotellado.

Se realiza un encubado de las dos variedades en proporciones adecuadas, realizando todo el proceso de maceración, fermentación y crianza simultáneamente, aprovechando sinergias varietales características.

Color: caoba de capa media.
Aroma: nariz con notas muy florales características de la variedad Petit-Verdot, con destellos balsámicos y de monte bajo.
Boca: entrada y un paso muy ligero y agradable dando una sensación de frescura.

Maridaje: Buen compañero de ensaladas, de verduras y cualquier tipo de pescado azul a la brasa.

0 comentarios en Tinto Sensación

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto