Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

1000 besos

6 agosto, 2019

Uno de los puntos clave para la elaboración de este producto es la selección de las uvas. El mosto obtenido tras un suave estrujado de las uvas es apagado con la adición de alcohol vínico. El vino dulce obtenido es envejecido en barricas de 500 l. mediante el sistema de soleras, de forma que el producto que se embotella es una mezcla de cosechas de diferentes años. El resultado es un vino único y personal.

Color: Vino de un elegante color caoba con ribetes yodados.

Aroma: Potente y delicado en nariz con claros recuerdos de uva pasificada, frutos secos de cáscara y de larga crianza.

Boca: Presenta una entrada amable, desarrollo amplio, complejo y sugerente con buena intensidad y largo postgusto con recuerdos a las notas de frutos secos y crianza.

Maridaje: Aperitivos, foie, patés, quesos azules, chocolates amargos y repostería. Perfecto para acabar una comida. Servir muy frío a 7o C en copa con hielo.

180709-dovalencia-megabanner

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en 1000 besos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.