Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Yoga y vino entre los viñedos de Clos d’Esgarracordes

9 junio, 2021

Pedro R. Arias
Bodegas Barón d’Alba
nos ofrece la actividad «Yoga y Vino» una experiencia donde se combina una clase de yoga entre los viñedos en pleno contacto con la naturaleza junto a una ruta cultural para conocer los secretos de la bodega castellonense. Después los visitantes degustarán diferentes vinos IGP Castelló junto a un aperitivo para ser conscientes de cada detalle, de vivir y experimentar el momento presente a través del gusto del paladar.

Si además de realizar yoga, descubres las propiedades de una buena copa de vino mientras aprecias el entorno mágico de los viñedos, podrás disfrutar de la esencia del mundo del vino de una forma única. Gracias a  podrás vivir esta experiencia a partir de una clase de yoga acompañada de una visita guiada por la bodega castellonense, finalizando con una cata de vinos con aperitivo, el próximo 20 de junio de 10 a 14h en la hermosa finca Clos d’Esgarracordes.

La clase de yoga será impartida por Mila Pérez, profesora de Hatha Yoga por la escuela Sivananda Vedanta durante nueve años, quiromasajista deportivo y terapeuta de masaje tailandes. «Invite a mi pareja a Barón d’Alba porque es un enamorado de los vinos y nos gustó tanto el lugar, quien lo dirige y sus vinos, que pensé en que otra gente lo experimentara pero combinando yoga y vino», afirma Mila.

La actividad está pensada para todo aquel que quiera experimentar con su cuerpo, mente y sensaciones, y sobre todo, quiera entender más sobre la cultura del vino. Asimismo, la degustación constará de tres de los vinos más emblemáticos de la bodega: el Clos d’ Esgarracordes Blanco, un coupage de macabeo, moscatel y viognier de aromas frutales cítricos; el Clos d’Esgarracordes Rosado 2019, un vino goloso y suave en paladar con aromas a frutas rojas; el Clos d’Esgarracordes Tinto Barrica, un multivarietal que evoca elegancia y volumen en cada sorbo; y el Clos d’Esgarracordes Tinto Crianza 2016, un vino sometido durante 17 meses en barrica de roble francés y americano.

Barón d’Alba surge con la intención de obtener vinos de máxima calidad por encima de la cantidad. Sabiendo la calidad que se puede obtener de las uvas plantadas en esta zona, decidieron construir la bodega en el propio viñedo, en el idílico paraje Clos d’esgarracordes, desde el que se puede disfrutar de unas vistas panorámicas del viñedo y de una parte de la comarca. No solamente el paisaje convierte a la bodega en un sitio especial, la personalidad del edificio de piedra hace que Barón d’Alba sea un lugar único.

Durante la actividad se tendrán en cuenta varias medidas contra la covid-19 para garantizar la seguridad durante todo momento, como aforo limitado y distancia de seguridad. Si quieres más información o realizar tu reserva puedes hacerlo a través del teléfono 619 708 085.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Yoga y vino entre los viñedos de Clos d’Esgarracordes

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.