Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganadora del último sorteo de Pasiego

31 julio, 2017

Ya tenemos ganadora del sorteo del lote de vinos de Bodegas Pasiego y es Sonia Leal (perfil de Facebook) , compuesto por una botella de Pasiego de Autor, Pasiego Caesar y La Suertes. ¡Enhorabuena!

Homenajear a los progenitores de la familia Salón. Ese es el objetivo de los llamados ‘vinos de familia‘ de Bodegas Pasiego, que fueron presentados recientemenete por el director técnico de la bodega, José Luis Salón. Los hermanos Salón quieren realizar un homenaje en vida a sus padres, César Salón y Julieta Pérez, a los que consideran artífices de la trayectoria de la bodega y quienes inculcaron a los tres hermanos el amor por el campo, la viña y el trabajo.

Caesar ha pasado 12 meses en barrica, presenta una elegante etiqueta negra en la que aparece la huella dactilar del patriarca de la familia.

La Suertes 2016 es un blanco joven elaborado con macabeo (75%) y sauvignon (25%) con notas de fruta tropical. Se puede destacar de él su “intensidad aromática” y su equilibrio en boca. “Es un vino fresco, ligero y equilibrado que transmite franqueza y deja un buen recuerdo” afirma José Luis Salón.

Aurum 2016 ve la luz después de que la cosecha de 2015 no pudiera salir debido a un gran pedrisco. Es un blanco intenso de chardonnay y sauvignon con fermentación final en barrica, y 13,30 grados de graduación alcohólica. Tiene untuosidad pero no es pesado, muy agradable en boca y no refleja la graduación alcohólica que tiene, fácil de beber.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganadora del último sorteo de Pasiego

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.