Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador del segundo lote de Tantum Ergo

22 diciembre, 2016

5b-sorteo-pablo-reto-1

Fernanda Paniagua (perfil de Facebook) es la afortunada ganadora de un lote de cavas Tantum Ergo de Hispano Suizas compuesto por una botella de Tantum Ergo Chardonnay y otra de Tantum Ergo Rosé de PinotNoir. ¡Enhorabuena!

El sorteo se ha realizado tras el reto lanzado por Pablo Ossorio y los cavas Tantum Ergo a Silvia Gavara, del restaurante Imperdible, y en el que la chef elaboró un suquet de gamba roja para rendir homenaje al Tantum Ergo Rosé. Maridaje cromático y de sabores para ensalzar las virtudes del cava rosado de la bodega valenciana, que ocupa cada año los puestos de podio de los mejores espumosos de España, siendo el mejor el año pasado para la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador del segundo lote de Tantum Ergo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.