Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador de las entradas de la Altea Torres Experience

21 abril, 2016

MLGTE

Ya tenemos ganador del sorteo de dos entradas para la Altea Torres Experience del próximo fin de semana. Se trata de:

Antonio Anton Peral (perfil de Facebook). ¡Enhorabuena!

Como ya os contábamos llega este evento exclusivo en el que la prestigiosa firma bodeguera española saca todo su arsenal para que sea el público final el que compruebe su excelente trabajo en diferentes zonas productoras españolas y en otros países, así como en materia de destilados. Y lo hace fusionándolo con gastronomía y talleres exclusivos.

Altea Torres Experience, que se instalará en la céntrica plaza de la Iglesia, del sábado 23 a las 11 de la mañana, hasta el domingo 24 a las 7 de la tarde, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Altea y de más de 80 establecimientos locales, que ofrecerán a sus clientes descuentos en la compra de entradas al consumir vinos Torres. Las entradas podrán adquirirse en el propio evento durante el fin de semana a partir de 12 euros, o con descuento a través de shop.clubtorres.com.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador de las entradas de la Altea Torres Experience

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.