Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Y seguimos dando bocaditos

5 agosto, 2016

2016-08-04-PHOTO-00000005

Esto suele pasar y es normal cada año, lo que ocurre es que no nos acordamos del anterior y nos quejamos de que haga calor en verano y frío en invierno.

Les restregamos a los “compis” que nos vamos de vacaciones y al volver, nos restriegan que ahora les toca a ellos.

Normal todo normal.

Y se nos van de vacaciones los buenos amigos de LA TÒFONA, Luis dice que va a averiguar si hay más arroces de los que ya conoce. Extraño.

PLAERDEMAVIDA se va, en familia, a descubrir nuevos vinos. Tanto ALEX como MARI van a disfrutar de su pasión por los vinos que nos comentarán a su vuelta con esas magistrales catas.

Lo mismo va a hacer JESSICA, nuestra sumiller de KAYMUS que deja a sus compañeros currando y ella se va “a por uvas”. Que nos traiga el “zumo” a la vuelta.

JUAN CARLOS y CRISTINA de JULIO VERNE van a dar la vuelta al mundo de la imaginación y a preparar no sé cuántas cosas para este invierno. Me lo creo viniendo de ellos.

Este fin de de semana están todos activos así que hay que aprovechar para disfrutar de su gastronomía.

2016-07-28-PHOTO-00000089

Cómo disfrutaron de uno de “los mejores momentos gastronómicos de su vida” los afortunados ganadores de las cenas y comidas de nuestro sorteo. Los templos de KAYMUS y ALEJANDRO DEL TORO abrieron sus puertas a la amistad y una vez más demostraron su saber hacer. Maestros. Volveremos con más sorteos en septiembre. Meri Henares disfrutó junto a su acompañante del buen hacer de Nacho Romero y los vinos de Hispano Suizas.

Lo de Alejandro del Toro tiene miga, pues el sorteo agració a Roberto y Marisa, el matrimonio leonés que regenta La Firma. Y decimos que tiene miga no sólo porque sean hosteleros, sino porque ambos presumen de cocina castellano-leonesa y entre sus especialidades está el cochinillo. Precisamente uno de los platos que disfrutaron del gran maestro Alejandro del Toro. Los vinos en este caso, a cargo de Bodegas Coviñas.

2016-08-05-PHOTO-00000460

Para refrescar os proponemos probar la ensaladilla rusa de TAPERIA. Kike le ha dado vueltas a su cabeza y nos propone un envase para esta creación propia que tanta fama ha alcanzado y cuyo objetivo es que no quede ni el envase en plato. Ahí tienen la prueba. La otra prueba la hacen ustedes que la van a gozar, como dicen los castizos.

2016-08-05-PHOTO-00000464Y para repetir la promoción de BALLANTINE’S y GINGER ALE en MALA HIERBA. Convocaron a propios y extraños y les hicieron disfrutar de un gran güisqui y recordar y poner en el lugar que se merece, el Ginger Ale, una estupenda combinación a la que añadieron otros elementos que hicieron repetir a más de uno.

LESTER con el equipo de BALLANTINE’S en la sala. PASCAL preparó un bocadito de sardina ahumada con gel de limón y… (no hay forma de que me diga lo que lleva).

Lo importante es que todos los amigos lo pasaron en grande y los no habituales se hicieron amigos.

Les recuerdo que, si van por El Saler y si no van, procuren ir, no dejen de visitar CASA CARMINA. Un templo mítico en arroces y una de las mejores profesionales de sala de Valencia.

Hablaremos de ella la semana que viene, así como de la comida que tuvimos en TIGRAN. Espectacular.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Y seguimos dando bocaditos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.