Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

…Y Messi se hizo hostelero

10 agosto, 2016

Colmado

No es realmente así. El futbolista no va a cambiar el mandil por las botas. No va a dejar de hacer regates endiablados con su zurda para coger una sartén. Ni tan siquiera cambiar su camiseta y calzón por una pajarita de maitre. No. Bellavista del jardín del norte en Barcelona es la apuesta de su hermano Rodrigo, asociado con una de la familias hosteleras de más renombre en la Ciudad Condal. Pero Leo sí ha apoyado a su hermano en un proyecto ambicioso y muy diferente. Porque el fútbol, no podía ser de otra manera, está presente. Pero lo que manda es el pueblo, a caballo entre su Rosario natal y el pueblo de cada persona. Porque todos tenemos el nuestro.

Entrada_floristeria

El local es sencillamente espectacular. Recrea diferentes espacios de un pueblo. Floristería, Iglesia, Barbería, Colmado, Quiosco, Bar del Pueblo, Tómbola, Plaza del Pueblo, Manantial, Balcones, Cine o Jardín. Cada rincón perfectamente decorado. «Bienvenido al pueblo de Bellavista del jardín del norte. La representación del pueblo que todos tenemos. Tu pueblo. Bellavista es un restaurante que es cruce de caminos gastronómicos, unión de todo lo bueno, que se encuentra en un espacio original, acogedor y entretenido», reza la web del local.

futbolin

barberiaQuizás el Bar del Pueblo sea el lugar que mejor define la filosofía del proyecto. «El lugar más querido y emblemático de un pueblo. Lugar de reuniones donde se juega a las cartas, al dominó y a las máquinas recreativas (son gratuitas, pero hay una hucha en la que todo lo que eches irá destinado a un proyecto de la fundación Ivan Mañero). Y, como no podía ser de otro modo, el bar del pueblo es donde se ve el fútbol y otros acontecimientos deportivos gracias a las dos pantallas de 65 pulgadas», describen los responsables del proyecto.

ostras-2

Respecto a la oferta gastronómica, pues no se puede tener una carta más extensa. El tiempo dirá si demasiado. Entrantes como conservas y encurtidos selectos, embutidos, quesos o salazones. Tapas como las bravas o el pulpo a feira. Ostras, tartar de atún, steak tartar… una amplia oferta steak house, también de pescados y mariscos, e incluso, con raíces rosarinas, la Milanesa Napolitana a Caballo.

Y todo regado con una carta de vinos notable, especialmente en tintos y, cómo no en tierras catalanas, en materia de cavas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en …Y Messi se hizo hostelero

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.