Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

XIII edición de las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino de Jumilla

23 noviembre, 2018

Durante todos los fines de semana, entre el 1 de noviembre y el 2 de diciembre, en un total de 10 bares y restaurantes de Jumilla

Dirigido a los amantes de la cultura gastronómica y el enoturismo se celebra la XIII edición de la mayor fiesta de la gastronomía en Jumilla. Del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, diez jornadas repartidas en diez días, cinco sábados y cinco domingos tienes una oportunidad única para conocer con los cinco sentidos el minucioso trabajo de los chefs y bodegueros de la localidad.

Pueden disfrutar de esta gran experiencia gastronómica en un total de siete restaurantes y tres bares de vinos que junto con las bodegas asociadas a la Ruta del Vino de Jumilla que participan, harán del maridaje con sus vinos jóvenes, semi crianza y crianza para conocer los vinos de la Denominación de Origen Jumilla.

181119-vegamar-800x200

Los restaurantes que participan; Restaurante San Agustín, Restaurante De Loreto, Restaurante La Macarena, Restaurante Casa Sebastián, Restaurante Reyes Católicos, Restaurante Duque de Lerma y Restaurante Monasterio, cuentan con un menú especial, muy completo y donde puedes conocer gran parte de la gastronomía jumillana y sus mejores vinos por la cantidad de 30 euros.

También está la posibilidad de disfrutar de una tapa o un puchero acompañado de una copa de vino seleccionado por las bodegas. Los tres bares participantes; Los 3 Soles, Bar Venecia y Bar Nuestro Bar.

El vino es el auténtico protagonista en estas Jornadas Gastronómicas. Por ello, en ellas descubres los excelentes vinos con Denominación de Origen Jumilla de todas las bodegas participantes.

Artículos en imágenes

0 comentarios en XIII edición de las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino de Jumilla

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.