Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Xaló & Blava Lounge Bar: unión de tradición y ambiente

10 julio, 2020

La experiencia artesanal de Bodegas Xaló y el ambiente de Blava Lounge Bar se juntan por un mes. Ya puedes deleitar el Vermouth Vall de Gorgos acompañado de una deliciosa tapa de gamba de la Marjal amb bleda de la terreta por 3,50 euros. Se puede disfrutar de esta oferta durante todo el mes de julio de jueves a domingo entre las 12:00 y las 14:00 h. 

Xaló es una bodega emblemática en vinos y licores que lleva más de 50 años de historia. Su distinguida y cuidada producción se ha conseguido al compaginar las técnicas más tradicionales con la tecnología más moderna. Vall de Gorgos cuenta con unas innegables connotaciones sensitivas que no te puedes perder. 

Vall de Gorgos

Color: ámbar, limpio y brillante.

Aroma: en nariz resaltan toda una gama de aromas amargos y balsámicos que nos recuerdan a la nuez moscada, clavo, etc.

Boca: destaca su ligero dulzor unido a un toque amargo que confiere unas sensaciones únicas de este tipo de bebida.

Perfecto para estas fechas en las apetece un trago fresquito. Se sirve muy frío y es un gran acompañante para aperitivos. 

 

Blava Lounge Bar es un sitio perfecto si quieres gozar de un buen ambiente. Se encuentra ubicado en el centro de Dènia, a tan solo diez minutos del mirador del Castillo de Dènia, uno de los puntos más bonitos de esta localidad alicantina. Además, ofrece una gran variedad de tapas y menús típicos de ‘La Terreta’.

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Xaló & Blava Lounge Bar: unión de tradición y ambiente

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.