Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vuelven los cursos WSET a The Wine Place en julio

25 junio, 2021

The Wine Place es un proyecto de vinos del mundo con el objetivo de facilitar a sus clientes la elección de un vino adecuado para cada ocasión. Pero también es un lugar donde los que quieren formarse en este mundo pueden hacerlo. The Wine Place imparte los cursos WSET, además de realizar catas y eventos relacionados con el vino en su Showroom en la Calle Almirante Cadarso, 14 en Valencia. 

Los cursos WSET son los más prestigiosos y completos del mundo del vino. Estos proporcionan la formación necesaria a los profesionales del sector vitivinícola y el canal horeca, de manera que puedan hablar del vino con confianza y profesionalidad. Pero no acaba aquí. También están destinados a los aficionados del vino, para los más curiosos que quieren aprender, apreciar y disfrutar más del mundo del vino. 

Desde su fundación en 1969 en la ciudad de Londres, Reino Unido, la WSET ha transmitido el conocimiento sobre el vino y las bebidas alcohólicas a todos los rincones del mundo, por medio de un profesorado altamente cualificado. Ahora llega hasta The Wine Place, cursos impartidos por el prestigioso y reputado Mark O’Neill

Los que se van a impartir en The Wine Place serán los cursos del WSET Nivel 1 y 2 durante el mes de julio. El WSET Nivel 1 se impartirá en inglés y se realizará durante los días 8 y 9 de julio, con un coste de 270 euros con el IVA incluido. Por otro lado, el curso de Nivel 2 se realizará durante los días 5, 6, 12 y 13 de julio. Días en los que aprenderán todo lo necesario para realizar el examen el 19 de julio. Este último tiene un coste de 750 euros con el IVA incluido. 

Aquellos que estén interesados en formarse y aprender más sobre el mundo del vino este verano, pueden recibir más información a través del correo o el número de teléfono que tienen en la página web de The Wine Place.

210318-5bs-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vuelven los cursos WSET a The Wine Place en julio

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.