Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vuelve Salón Gourmets y Alicante DOP vuelve a él

14 octubre, 2021

Tras la cancelación de 2020, vuelve el Salón Gourmets a Madrid y la DOP Alicante vuelve a él. Lo hará desde el 18 al 21 de octubre en el Pabellón 6 de Ifema y dentro de la Comunidad Valenciana, un stand con unos 30 expositores.

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo que presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Sin duda, es el evento por excelencia donde se puede encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía.

Con una trayectoria de 33 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y con un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, cátering y comercio especializado. Un lugar en el que todos los años se dan concursos, campeonatos, premios, catas, showcookings y un sinfín de actividades patrocinables alrededor del mundo del vino y la gastronomía.

Allí estarán presentes 6 bodegas de la DOP Alicante: MG Wines, Bodegas Pinoso, Las Virtudes de Villena, Sierra de Cabreras, Murviedro y Bodegas Xaló. Pero además otras dos bodegas tendrán su propio stand en la feria: Francisco Gómez, de Villena y Bocopa, quien también se desdoblará en el stand de la DOP. En conjunto supone un completo recorrido por los diferentes vinos y estilo de lo elaborado en Alicante en estos momentos.

La DOP Alicante además acompañará a los participantes alicantinos en el concurso nacional de sumilleres organizado dentro de la feria por la UAES (Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres) cuya asamblea nacional se celebró el pasado septiembre en Elche.

210629-do-alicante-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vuelve Salón Gourmets y Alicante DOP vuelve a él

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.