Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vuelve la tradicional Feria del Embutido de Sierra Norte

26 January, 2023

El 12 de febrero Bodegas Sierra Norte celebra su tradicional Feria del Embutido, una de las actividades más especiales y esperadas del año. Una jornada para disfrutar de la gastronomía de Tierra Bobal, del vino y el embutido. De 11 a 14 horas, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo de embutido de Requena a la brasa, junto con una tosta de sobrasada y picoteo. Los vinos elegidos para esta cita son Fuenteseca, Mariluna, Equilibrio joven y Equilibrio Sauvignon Blanc. Al final del evento se podrá visitar la bodega.

Además, el DJ Adrián Devés será el encargado de poner la música a una jornada de disfrute y sabor. El precio por persona es de 30 euros y se requiere reserva previa, las plazas son limitadas.

Bodegas Sierra Norte se caracteriza por la calidad de sus vinos y la apuesta por las uvas autóctonas del Mediterráneo. Su historia no se entendería sin el trabajo de las tres generaciones que han defendido con cariño un proyecto con una filosofía que sitúa siempre en el centro al vino y las personas: viñedos ecológicos por «respeto al entorno y a nuestros clientes».

default

231121-ruta-vino-utiel-requena-800x200px

0 comentarios en Vuelve la tradicional Feria del Embutido de Sierra Norte

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto