Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vuelve la Fiesta de la Vendimia en Isla de Maipo

5 abril, 2019

12 viñas, tours patrimoniales, gastronomía típica, productores gourmet, degustación, y show en vivo serán parte de la versión 2019 de la gran fiesta del vino de esta comuna

Isla de Maipo, una pequeña comuna de Chile, celebra de nuevo este fin de semana, 6 y 7 de abril, su XV Edición de la Fiesta de la Vendimia. El evento reunirá a 12 empresas viñateras, emprendedores locales y nacionales, productos gourmet, gastronomía típica, pisada de uvas, degustación, Misa a la Chilena, y shows en vivo.

Este 2019 estarán presentes las viñas de la comuna: El evento recibe, cada año, la visita de más de 30 mil turistas, autoridades nacionales e internacionales, y artistas de renombre durante ambas jornada. Además, tiene previsto reunir a más de un centenar de stands de artesanía, productos agrícolas, comida típica, e instituciones públicas y de seguridad.

Al mismo tiempo, se desarrollarán tours por el casco histórico y patrimonial de la comuna, dado que tuvieron muy buena recepción en la vendimia pasada.

La fiesta es de libre acceso en pleno corazón de la comuna, que se desarrollará lo largo de Av. Santelices y Plaza de Armas, mientras que las degustaciones tienen un valor asociado a la compra de la copa representativa de la XV Fiesta de la Vendimia. Los tickets estarán diferenciados respecto de los vinos Reserva y Premium, y tendrán valores de $6.000 y $10.000, respectivamente.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vuelve la Fiesta de la Vendimia en Isla de Maipo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.