Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vuelve la Cena de los Sentidos más dulce de la historia

25 enero, 2017

A raíz del éxito que obtuvo la primera Cena de los Sentidos dulce que se organizó en Fierro el pasado año, el próximo 21 de febrero, tendrá lugar la segunda edición de este evento especial enmarcado dentro de unas citas gastronómicas que desde hace doce años recorren países de todo el mundo creando unos eventos únicos.

Explicar qué es una Cena de los Sentidos no resulta una tarea sencilla. En primer lugar parece existir una ley no escrita por la cual, para no romper la magia, todo aquel que la ha vivido decide no aportar mucha información sobre la misma, y porque, además, se trata de una experiencia que adquiere un significado distinto para cada uno de los comensales que en ella participan.

En un intento de arrojar algo de luz sobre estas citas, la Cena de los Sentidos se podría describir como un evento donde el tiempo se detiene y en el que, a partir de la excusa gastronómica, el comensal se adentra en un viaje espacio-temporal en el que, sin moverse de la mesa y ayudado por un antifaz que cubre sus ojos, es conducido hacia una dimensión en la que reinan las emociones.

La experiencia del equipo dirigido por Javier Serrano se une, en esta ocasión, al buen hacer en el ámbito dulce del chef Germán Carrizo y la chef y postrera Carito Lourenço, buscando emocionar como nunca antes se había hecho en la historia de estas cenas.

El evento se celebrará en Fierro (calle Doctor Serrano 4 de Valencia), el espacio gastronómico de Germán Carrizo y Carito Lourenço, un restaurante caracterizado por disponer de una única mesa y que se ubica en pleno corazón del barrio de Ruzafa.

Para reservar una de las únicas doce plazas disponibles para la cita, solo hay que dirigirse a la web del restaurante (www.fierrovlc.com/reservas), escribir a reservas@fierrovlc.com o llamar al 963 305 244.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vuelve la Cena de los Sentidos más dulce de la historia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.