Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vive la vendimia en Bodegas Nodus

9 septiembre, 2021

Bodegas Nodus es una empresa dedicada a la elaboración de excelentes vinos con Denominación de Origen Utiel-Requena y Valencia. Su finca, El Renegado, se ubica entre Caudete de la Fuentes y Venta del Moro, en un entorno de gran valor medioambiental. Rodeada de pinares, la bodega cuenta con ocho encinas monumentales, y ofrece una experiencia enoturística única dentro de la comarca de Utiel-Requena gracias al Hotel Entreviñas, el Mirador Nodus y el Gastrovino 8 Encinas. 

Desde la bodega, se propone una nueva experiencia de enoturismo basada en el arte de la vendimia desde un punto de vista lúdico y desenfadado. La actividad Ven a vendimiar a Bodegas Nodus’ se celebrará los próximos días 17 y 18 de septiembre en la Finca El Renegado, ubicada en Caudete de las Fuentes, donde se encuentran las instalaciones de la bodega valenciana. 

La experiencia está pensada para aquellas personas que quieran conocer la vendimia de primera mano y la elaboración de los vinos de Bodegas Nodus. El objetivo es disfrutar del enoturismo en primera persona mediante la recolección de la uva y la cata de los vinos de la bodega. Los pequeños de la casa también pueden participar. Para ellos, se organizarán actividades para aprender y disfrutar de la cultura del vino, por supuesto, sin alcohol. 

La visita incluye un almuerzo típico de la gastronomía local de la comarca de Utiel-Requena, un recorrido por las viñas y vendimia manual en el viñedo de Finca El Renegado, una visita guiada por la bodega para conocer el proceso de elaboración, una cata de vinos y vermús, un menú maridado en alguno de los espacios interiores o exteriores, en función del tiempo y de las necesidades, y una tarde con buena música y ambiente ‘chill out’, con una copa de cava incluida. Entre todos los visitantes se sorteará una experiencia ‘Descanso Entreviñas’ para dos personas.

210603-do-ur-plan-b-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vive la vendimia en Bodegas Nodus

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.