Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vive el interior de la Comunitat Valenciana con Temps de Interior

2 julio, 2020

Disfruta de experiencias gastronómicas, atrévete con el turismo activo, descubre entornos únicos o fascínate con pequeños pueblos. La mejor manera de vivir el interior de la Comunitat Valenciana es a través del club de producto que mejor lo conoce: Temps de Interior. Déjate llevar por sus planes y sumérgete en la parte con más encanto de la Comunitat a través de alojamientos, restaurantes y experiencias con alto estándar de calidad.

Alójate en casas y hoteles rurales con encanto, come en restaurantes donde el producto de proximidad y la tradición se funden para conseguir exquisitos sabores o escoge una experiencia que te haga percibir la parte más natural de la Comunitat Valenciana.

Temps recoge para ti las propuestas de viaje más auténticas para este verano, diseñadas para el descanso, la desconexión y el disfrute. Pasa tiempo de calidad con los tuyos, despreocúpate y simplemente vive tu tiempo.

Gracias por tanto
Sensibles al momento, los miembros del club se han querido volcar con los “héroes” de la Covid-19. Para agradecer el esfuerzo que están haciendo, aquellas empresas que pertenezcan a la marca temps de Interior ofrecerán un 20% de descuento durante la campaña de verano en las estancias de sanitarios, cuerpos de seguridad, trabajadores de servicios de recogida de residuos o trabajadores esenciales que durante el confinamiento han velado por todos nosotros. Pueden consultarse las bases en www.temspdeinterior.com.

Reserva ya la mejor propuesta de viaje para tus vacaciones en www.temspdeinterior.com. Vive tu tiempo, vive el auténtico interior de la Comunitat Valenciana.

200615-200715-temps-de-interior-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vive el interior de la Comunitat Valenciana con Temps de Interior

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.