Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vive el enoturismo más canalla en Bodegas Arráez

1 abril, 2021

Tras más de tres meses cerrado a causa de la situación sanitaria, Bodegas Arráez reabre las puertas de su casa volviendo a la carga con su enoturismo más canalla.

Vive la experiencia de evadirte en su nueva bodega, un lugar donde la sostenibilidad, la estética y el respeto al medio ambiente, conviven junto a la filosofía slowine, en una de las bodegas más innovadoras del mercado.

Tómate un alto en el camino en esta privilegiada bodega ubicada en el paraje natural de Terres dels Alforins, en la Font de la Figuera, un lugar al que escapar junto a los tuyos. Vive el enoturismo de la forma más segura. Donde la naturaleza y la arquitectura se mimetizan a la perfección.

Aparca los problemas y da la bienvenida a una mañana ‘slow’ y entretenida. Maridada con sus mejores vinos, junto a embutidos artesanos locales. Las degustaciones se realizarán en la nueva sala de catas de 400my en la terraza de 300mcon unas increíbles vistas.

Disfruta de una experiencia única y segura.

Experiencia enoturística:
A las 11 h comenzará la visita en el exterior, donde se podrá contemplar la peculiaridad arquitectónica de la bodega. La visita continuará sumergiéndote en las instalaciones de la bodega y finalizará catando tres vinos que irán acompañados de una pequeña degustación de embutido local. Además, se obsequiará al visitante con una copa serigrafiada y una botella de vino.

La asistencia de esta experiencia se adecuará al aforo de la sala y a las medidas de seguridad sanitarias.

Para reservar la visita y obtener más información consulte aquí.

201116-do-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vive el enoturismo más canalla en Bodegas Arráez

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.