1 abril, 2021
Tras más de tres meses cerrado a causa de la situación sanitaria, Bodegas Arráez reabre las puertas de su casa volviendo a la carga con su enoturismo más canalla.
Vive la experiencia de evadirte en su nueva bodega, un lugar donde la sostenibilidad, la estética y el respeto al medio ambiente, conviven junto a la filosofía slowine, en una de las bodegas más innovadoras del mercado.
Tómate un alto en el camino en esta privilegiada bodega ubicada en el paraje natural de Terres dels Alforins, en la Font de la Figuera, un lugar al que escapar junto a los tuyos. Vive el enoturismo de la forma más segura. Donde la naturaleza y la arquitectura se mimetizan a la perfección.
Aparca los problemas y da la bienvenida a una mañana ‘slow’ y entretenida. Maridada con sus mejores vinos, junto a embutidos artesanos locales. Las degustaciones se realizarán en la nueva sala de catas de 400m2 y en la terraza de 300m2 con unas increíbles vistas.
Disfruta de una experiencia única y segura.
Experiencia enoturística:
A las 11 h comenzará la visita en el exterior, donde se podrá contemplar la peculiaridad arquitectónica de la bodega. La visita continuará sumergiéndote en las instalaciones de la bodega y finalizará catando tres vinos que irán acompañados de una pequeña degustación de embutido local. Además, se obsequiará al visitante con una copa serigrafiada y una botella de vino.
La asistencia de esta experiencia se adecuará al aforo de la sala y a las medidas de seguridad sanitarias.
Para reservar la visita y obtener más información consulte aquí.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en