Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Viticultura paso a paso de la mano de Agustín Santolaya

29 abril, 2020

Bodegas RODA explica diferentes conceptos de viticultura en su canal de Youtube. Cada día se suben a la plataforma digital dos vídeos cortos en los que se repasan los principales temas de la viticultura de la DOCa Rioja.

La bodega más moderna del Barrio de la Estación, Bodegas RODA, presenta en su canal de Youtube diferentes vídeos cápsula en los que se recorren los principales temas que giran en torno a la viticultura de la DOCa Rioja.

Cada día se añaden dos nuevos vídeos a la lista de reproducción bautizada como “Viticultura 2020” y que, a día de hoy, reúne 45 capítulos. Todos ellos mantienen un formato breve, claro y conciso para asimilar conceptos básicos de la vida en el viñedo. Desde la poda hasta el ritidoma, cambio climático o curiosidades de las semillas. Un repaso completo por la viticultura actual que pone de manifiesto las necesidades de las cepas en cada etapa del ciclo de la vid. Una forma fácil y rápida de aprender desde casa a través de las palabras de Agustín Santolaya, director general de la bodega.

A finales de los ochenta Bodegas Roda fue la última firma en llegar al Barrio de la Estación. Mario Rotllant y Carmen Daurella diseñaron su filosofía, que resultó una revolución en los vinos de Rioja por su concepto moderno en la bodega, su manera de entender la viticultura y de ensalzar la importancia del viñedo viejo. Además, cuenta entre sus filas con un gran equipo técnico que lidera proyectos internacionales de I+D+i.

Actualmente elabora cuatro marcas: Bodegas RODA SELA, RODA, RODA I y CIRSION.

200423-enguera-eco-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Viticultura paso a paso de la mano de Agustín Santolaya

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.