Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Visita “FIRST DATES” en Bodegas Bocopa

14 febrero, 2019

Bodegas Bocopa propone una forma sencilla y diferente de descubrir los vinos de Alicante. El sábado 16 de febrero a las 17.00h tendrá lugar su visita especial de San Valentín. 

Bodegas Bocopa organiza una visita en la que los asistentes podrán conocer los vinos de Alicante y, a la vez, compartir este día especial con distintas personas. Para asistir, solo se debe indicar la edad para organizar los grupo correspondientes.

Tras un breve recorrido guiado por la bodega con todos los grupos, se llegará al exclusivo showroom donde presentarán su vino blanco Marina Alta, y a continuación los visitantes tendrán 15 minutos para intercambiar gustos y opiniones con otra persona del grupo. Transcurrido ese tiempo, presentarán uno de sus vinos tintos LAUDUM de alta gama, y de la misma manera, tendrán 15 minutos para disfrutar con una buena copa de vino con otro asistente.

Las presentaciones llegarán a su fin con un vino espumoso, Marina Espumante, y de nuevo, en un ambiente distendido y alegre, se producirá otro ¡cambio de pareja!

Terminaremos con una foto divertida en nuestro photocall de recuerdo, y con suerte, podréis tener una segunda cita fuera de la bodega.

El precio es de 15 € por persona.
Incluye visita guiada por bodega + degustación de 3 vinos + snacks.

Para reservar, envía un email a enoturismo@bocopa.com o llama al teléfono al 687 452 994.

190201-sorteo-pasion-san-valentin-300x300px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Visita “FIRST DATES” en Bodegas Bocopa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.