Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Visita Bodegas Francisco Gómez a través de sus productos ecológicos

2 octubre, 2020

Pedro R. Arias / @PedroRArias5b
Si aún no tienes planes para este fin de semana, Bodegas Francisco Gómez te ofrece un plan que no podrás rechazar, su ruta enológica. Esta consistirá en una visita guiada acompañada de una espectacular cata de dos aceites virgen extra y una selección de embutidos ibéricos de crianza, elaborados en su propia granja y maridados con cuatro de sus grandes vinos. Haz un hueco en tu agenda para conocer esta bodega ubicada en la finca La Serrata dentro del municipio alicantino de Villena por un precio de 15 euros/persona.

El plan comenzará con un un tour guiado por los viñedos y todos los rincones de la bodega villenense: la capilla, los jardines y la plaza de la bodega, la sala de elaboración del vino, la cava de barricas, la sala de embotellado, el botellero, la Ermita del Fondillón, la Sociedad de Nichos y el Museo del Aceite. La visita estará dirigida por Lola Sanchis, Directora de Enoturismo y Eventos, guía especializada en bodegas con once años de experiencia en enoturismo.

A continuación, los participantes disfrutarán de una cata maridada con cuatro de sus vinos ecológicos y veganos certificados como Orgánicos y Demeter: el Fruto Noble Sau, blanco con aroma a frutas tropicales; el Fruto Noble Joven, tinto de aromas de regaliz y de acidez equilibrada; el Boca Negra tinto Joven, un vino sabroso e intenso, en boca potente y con aromas a frutos rojos; y el Boca Negra Dulce, un tinto de aroma clásico mediterráneo de uvas pasas.

Podrás realizar tu ruta enológica de lunes a viernes (10, 11, 12, 15 y 16 horas) o sábados y domingos (10, 11 y 12 horas), siempre con reserva previa. La duración de la actividad rondará entre 1 hora y media a 2 horas aproximadamente. Si no sabes cómo llegar a la finca desde Alicante te recomendamos coger la A-31 y después la CV-813 en coche (50 min) o mediante tren, ya que la finca se encuentra a escasos cinco minutos de la estación del AVE de Villena (20 min).

Asimismo, la bodega da la posibilidad de ofrecer comidas para grupos mínimos de 10 personas, completando así la ruta enológica. La oferta es variada: desde opciones cóctel hasta menús degustación pasando por menús executive para empresas. Además de esto, la finca también está disponible para cualquier evento. Podrás reservar sus espacios para bodas, eventos corporativos y cualquier otro evento social. La bodega alicantina trabaja con los mejores proveedores del sector y te ofrecerá servicios integrales propios de estos eventos.

Bodegas Francisco Gómez nació de las cenizas de La Serrata, una antigua bodega del siglo XVIII, posicionándose hoy en día como una de las bodegas alicantinas más modernas y referente en la innovación agrícola. La finca cuenta con más de 3.500 hectáreas de viñedos y olivos de los cuales obtienen grandes vinos y aceites. Su producción se sitúa dentro de un marco biosostenible y bajo las estrictas exigencias del cultivo ecológico, ofreciendo productos de calidad y respetando el medio ambiente.

La seguridad de los asistentes durante sus actividades de enoturismo estará totalmente garantizada gracias a varias medidas contra la COVID-19, como sistemas de higiene y aforos reducidos. Si quieres más información puedes llamar al 965 979 555 / 965 979 195 o escribir a info@bodegasfranciscogomez.es.

200317-manchuela-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Visita Bodegas Francisco Gómez a través de sus productos ecológicos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.