Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vinos de González Byass estarán presentes en La Casa de España de Río durante los Juegos Olímpicos

4 agosto, 2016

5b_gonzalezbyass_jjoo

Los vinos de González Byass Tío Pepe (DO Jerez), Beronia Crianza (DO Rioja), Beronia Verdejo (DO Rueda) y Vilarnau Brut Reserva (DO Cava) estarán presentes en ‘La Casa de España’ constituida con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que se inauguran formalmente mañana viernes.

Así, del 6 al 20 de agosto los asistentes a este punto de encuentro de la familia olímpica española, situado en el restaurante ‘Entre Tapas Jardim Botânico’, tendrán la oportunidad de descubrir el terroir de algunas de las regiones vitivinícolas de España más reconocidas en el mundo a través de estos vinos.

De esta  manera, miembros de la Casa Real, personalidades del Movimiento Olímpico Internacional y Nacional, deportistas, patrocinadores y autoridades de federaciones deportivas podrán disfrutar de un cava de personalidad única como Vilarnau Brut Reserva, de un clásico de la D.O. Ca. Rioja como Beronia Crianza, y de la frescura de Beronia Verdejo Y, por último, del vino de Jerez más internacional, presente en 110 países, Tío Pepe.

Completa la representación de González Byass en este espacio olímpico la presencia de una chica Tío Pepe con su elegante chaquetilla y sombrero rojo.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vinos de González Byass estarán presentes en La Casa de España de Río durante los Juegos Olímpicos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.