Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vino y Atletismo, de la mano en “La Joya” de Requena

16 enero, 2019

La Joya de Requena es una de las pruebas deportivas más emblemáticas del panorama de carreras populares de la Comunidad Valenciana. Gracias al empeño del Club de Atletismo Requena y personas como María Ángeles Novella, la cita fue recuperada hace un cuarto de siglo bajo el título de Carrera Restaurada de “la joya”, pues conocida con este nombre cumple su vigésimo quinta edición. Se trata de mucho más que una prueba deportiva. La carrera tendrá lugar el día 26 de enero de 2019, con salida y meta en la Plaza de Albornoz.

Se trata de una ocasión especial para disfrutar en familia, e incluso con mascota, pues la prueba cuenta con 4 salidas diferentes:

A las 19:00 h, la Joyeta: categoría Mini benjamín y Benjamin de 700 metros.

A las 19.15 horas la Joya de “Correr con Perro”. 2,8 km

A las 19:30 horas la Joya Corta: categorías alevín, infantil y juvenil. 2,8 km.

Sobre las 20 h, la Joya Larga. 9km

Las inscripciones a la misma pueden hacerse en www.carreraspopulares.com y www.dorsal1.es

La bolsa del corredor cuenta con una camiseta conmemorativa de la prueba. A los participantes de Joyeta y Joya Corta: Braga de forro polar, botella de Bobalín (zumo de uva bobal), agua y una pieza de bollería. A los participantes de Joya con perro: Embutido artesano y de calidad, agua y una bolsa de pienso para el perro. A los participantes de la Joya Larga: Botella de vino, agua, embutido artesano y de calidad y una botella de Gregoria.

PARA CORREDORES LOCALES: Se hará un sorteo de vales a canjear por material deportivo u otros regalos.

PARA CORREDORES FORÁNEOS: Sorteo de productos “de la tierra”.

La prueba cuenta con un buen número de actividades alrededor de la prueba deportiva. Entre las más destacadas, el Sexto Concurso de Catadores de Vino ‘La Joya’, que tendrá lugar el 2 de febrero de 2019 a las 11.30 horas; y en el que se evalúan tanto conocimientos de cata de vino, como de disciplinas atléticas. El certamen cuenta con la colaboración del C.R.D.O.P. Utiel-Requena, Bodegas Pasiego y la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Requena. El concurso se desarrollará en la bodega Vinos y Sabores Ecológicos C.B. (c/ La Iglesia, 6, La Portera-Requena). El número máximo de participantes será de 20 catadores (la cuota de inscripción será de 10 euros.

 

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vino y Atletismo, de la mano en “La Joya” de Requena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.