Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vino, cava, gastronomía y música en el ‘Cap i Casal’

13 julio, 2018

Jaime Nicolau

Por segundo año consecutivo Proava se suma a la Gran Fira de Juliol de València con su Mostra d’Estiu, una pequeña Mostra de productos autóctonos en el lugar donde nació, la Plaça de l’Ajuntament de València. Se trata de un evento interesante por lo que fusiona y que el año pasado convirtió tres tardes del mes de julio en una experiencia para el recuerdo de los miles de personas que decidieron acercarse.

Este año alargan un día su duración. Ayer jueves se dio el pistoletazo de salida a las 19,30 horas, en una jornada en la que se entregaron los premios del Concurso Proava de Varietales de la Comunidad Valenciana. Un certamen que premia los mejores vinos de bobal, moscatel y monastrell. En este caso Sierra Norte, con dos oros en tintos de Bobal y blancos secos de Moscatel con su saga Pasión, se llevó buena parte del protagonismo, junto a Valsangiacomo, con su Cuva Vella como vino mejor puntuado del certamen y, por tanto, Gran Premio Proava.

El evento únicamente se celebra por las tardes, desde las 19,30 a las 24,30h y suma a todo lo comentado la música en directo como acompañamiento ideal a los productos valencianos. En esta nueva edición de la Mostra d’Estiu  se podrá degustar una amplia variedad de productos de Calidad de la Comunitat Valenciana, además de poder disfrutar de conciertos –The Lighters/ Swing Box Project– y actividades infantiles “La Magia de la Artesanía “ de la mano del Centro de Artesanía C.V.

Y es que Proava amplía este año su actividad en la programación establecida por el Ajuntament de València para el mes de julio. El Celler Medieval servirá de punto de información de la Fira de Juliol, mientras la Mostra d’Estiu alarga un día más, siendo del 12 al 15 de julio y durante la Gran Nit de Juliol, el sábado 21, el Celler abrirá sus puertas a los ciudadanos con la mejor selección de cavas valencianos, con una actuación de Jazz y un taller de ostras.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vino, cava, gastronomía y música en el ‘Cap i Casal’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.