Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vinaròs acoge el II Festival Gastronómico Castelló Ruta de Sabor

13 October, 2023

El sabor de la provincia de Castellón se instalará en la capital del Baix Maestrat con la celebración del II Festival Gastronómico Castelló Ruta de Sabor, que organiza la Diputación Provincial de Castellón. Este evento reunirá los mejores productos y sabores castellonenses durante los días 20, 21 y 22 de octubre en el Paseo Colón de Vinaròs. Además, estas jornadas estarán repletas de talento culinario con once restaurantes Estrella Michelin, tres de ellos, de la provincia.

Un festival que muestra la excelencia que ha alcanzado la gastronomía de Castellón, con restaurantes y cocineros de máximo nivel, reconocidos por las guías culinarias más prestigiosas del mundo. «El festival será un recorrido a través de los sentidos de la mano de nuestros cocineros, un evento único que permitirá al público descubrir y sentir un viaje gastronómico junto al mar», ha expresado el diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez. De esta forma, el evento pretende convertirse en el mejor escaparate de los productos y novedades gastronómicas que surgen y se elaboran desde la provincia, así como también de las empresas que se agrupan bajo la marca Castelló Ruta de Sabor.

La Diputación de Castellón ha mostrado su compromiso por seguir celebrando y apoyando eventos de este tipo que ponen en valor la gastronomía de Castellón, atraen turismo a la provincia y la consolidan como destino turístico de proximidad. Es por ello que el Festival Gastronómico Castelló Ruta de Sabor es una oportunidad única y un gran escaparate para dar a conocer el sabor único de la provincia, situando a Vinaròs como escenario de unión entre los profesionales del sector y los consumidores.

El festival contará con una zona expositiva donde se podrán adquirir productos agroalimentarios, platos y tapas elaborados por los restaurantes asociados a ‘Vinaròs Gastronòmic’, con tres espacios en los que se irán alternando restaurantes de la capital del Baix Maestrat. Asimismo, estará presente el restaurante Riscla de l’Alcora y el restaurante Julen de Oropesa del Mar. Del mismo modo, este evento culinario tendrá puntos de información de los distintos espacios gastronómicos, áreas de descanso, barras de bebidas y un escenario, con pantalla gigante, de cocina para showcookings y presentaciones de productos y empresas e incluso zona infantil.

0 comentarios en Vinaròs acoge el II Festival Gastronómico Castelló Ruta de Sabor

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.