Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vilasira Wine Market abre sus puertas al público

3 marzo, 2022

5b

Bajo el lema VILASIRA WINE MARKET, nace el primer evento que reúne de forma exclusiva a pequeños productores de la Comarca Utiel-Requena. La primera feria boutique de vinos en el interior de Valencia será una combinación entre grandes vinos y pequeños productores, acogiendo 25 bodegas con proyectos llenos de talento, con otros productos ecológicos, singulares y de calidad. Con todo esto, VILASIRA WINE MARKET se convierte en una oportunidad perfecta para descubrir auténticas joyas vinícolas en el marco de la naturaleza y del ocio sostenible.

El evento se llevará a cabo en la CV-475, Carretera de Los Isidros a Venta del Moro, KM 2 (Valencia). El ambiente con música en directo y los viñedos como telón de fondo se complementarán con stands que albergan productos locales de kilómetro cero y muestras de vinos. La feria se llevará a cabo los días del 2 al 4 de abril, siendo el sábado 2 y el domingo 3 los días destinados para el público general. El horario de apertura será de 12:00 a 19:00 horas, contando además con dos tipos de entrada. La entrada SMART incluye tres degustaciones de vino y tres de gastronomía, que cuesta 15 euros. La entrada TOP incluirá cinco degustaciones de vino y cinco de gastronomía, y costará 25 euros. Además dentro de la feria se podrán adquirir más degustaciones en los stands correspondientes. El día 4 es solamente para los profesionales del sector hostelero y vinícola.
Las entradas se podrán adquirir en el siguiente enlace: www.vilasira.com

Las bodegas que participarán en VILASIRA WINE MARKET SON: BRUNO MURCIANO, SEXTO ELEMENTO, CASA LO ALTO, MONTESANCO, ARANLEÓN, DUSSART PEDRON, ESCUADRA, PARDO HERMANOS, CERRO GALLINA, BODEGAS DEL VALLE, BODEGAS CARRES, BODEGAS PALMERA, BODEGAS PIGAR, BODEGAS HAYA, BODEGAS RODENO, DE MOYA, BODEGAS PASIEGO, NELEMAN, CÁRCEL DE CORPA, VINOS Y SABORES ECOLÓGICOS, VERÓNICA ROMERO, BODEGAS LUPANDA, BODEGA CA.LA.GATA, MERCEDES DEL CABRIEL.

Esta feria que homenajea el respeto por la naturaleza y los pequeños placeres de la vida se convierte en un lugar idóneo para visitar el próximo mes, gracias a su apuesta por volver al ‘origen’, a lo auténtico

 

 

 

 

220128-tierra-del-vino-800x200px

0 comentarios en Vilasira Wine Market abre sus puertas al público

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.