Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vicente Gandía y Verema buscan al primer DiVino Gourmet en Gastrónoma

19 October, 2023

El concurso de ámbito nacional, que tendrá lugar en Gastrónoma los días 12 y 13 de noviembre, tiene por objetivo encontrar a la persona con más conocimientos y destrezas en gastronomía y enología mediante la realización de pruebas teóricas y prácticas. Esta iniciativa se lleva a cabo por Bodegas Vicente Gandía y Verema.

Verema y Vicente Gandía buscan a los mejores expertos en vinos y gastronomía, sean profesionales del sector o aficionados, en  Gastrónoma, la feria gastronómica de referencia del Mediterráneo.

Profesionales, estudiantes de escuelas de hostelería y sumillería y particulares apasionados por la cocina y la enología pueden participar en esta primera edición del concurso ‘DiVino Gourmet’, una iniciativa puesta en marcha por Bodegas Gandía y Verema, que se integra en el marco del espacio de Gastrónoma Wine Experience.

El jurado de cada edición elegirá al merecedor del título “DiVino Gourmet2023”, se hará una preselección de 50 participantes entre todos los inscritos.

Los días 12 y 13 de noviembre, Feria Valencia se convertirá en el escenario de las fases más interesantes: la semifinal y final del concurso. Los participantes responderán a preguntas y realizarán pruebas culinarias y enológicas. Los platos serán evaluados por un jurado compuesto por representantes del sector y prensa gastronómica.

Los tres finalistas lograrán premios que incluyen viajes, dotación económica y menú degustación en un restaurante de la Comunidad Valenciana.

El Concurso Divino Gourmet está patrocinado por Grupo Choví, la Federación de Empresarios de Hostelería de València, Remittel, Verallia, Diam Corchos, Argraf, Estal, Vinventions y cuenta con la colaboración de Supermercados El Corte Inglés, Consultia Travel, Queli y Agua Sierra de Cazorla.

Un comentario en Vicente Gandía y Verema buscan al primer DiVino Gourmet en Gastrónoma

Newsletter noviembre 2023 - CMM el 24 November, 2023 a las 4:36 pm:

[…] Lee la noticia al completo en 5Barricas […]

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.