Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vicente Gandía respalda la acción «Nosotros con la hostelería»

25 marzo, 2021

5barricas / Fotos: Kike Taberner

El Mercado de Colón, referente de ocio y gastronomía de Valencia, donde se concentran restaurantes, bares, cafeterías, horchaterías y Mercaderes, que son los pioneros como Mercado que fue, ha querido dar un paso al frente apoyando un sector tan castigado en tiempos de coronavirus como es la hostelería. Bajo su impresionante estructura de hierro, ha cedido su espacio más visible para albergar la exposición de fotografía “Nosotros con la hostelería” con fotografías de Marga Ferrer que forman parte de la Guía Hedonista 2021. En ella podemos encontrar 90 restaurantes que representan desde la cocina tradicional pasando por la contemporánea, fusión, estrellas Michelin, …, todos utilizan materia prima de primera adquirida en tierras valencianas. 

En el terreno bodeguero ha sido la firma valenciana Vicente Gandía la que ha querido mostrar su apoyo al sector hostelero siendo uno de los patrocinadores de la acción. La firma es uno de los claros motores del sector del vino valenciano del que lleva la bandera por todo el mundo. Actualmente la bodega cumple la cuarta generación de la familia y más de 135 años de historia. Es por eso que ha querido, una vez más, mostrar su estrecho compromiso con la sociedad valenciana.

El Mercado de Colon quiere dar visibilidad y cargar de importancia a todos los que hacen posible que comer sea un placer para valencianos y no valencianos, a los cocineros, cocineras, equipo humano, empresarios, agricultores, bodegas, … 

Gracias a Valencia Plaza junto a Guía Hedonista, Aumsa y el Mercado han hecho posible esta exposición, que cuenta con la estrecha colaboración de Bodegas Vicente Gandía, la bodega más representativa del mundo del vino en la Comunidad Valenciana.

El jueves 17 de marzo quedó inaugurada y se podrá visitar hasta finales del mes de Abril.  Con esta iniciativa el Mercado de Colón se alza como punto de encuentro de eventos gastronómicos, exposiciones, presentaciones, charlas, foros y actividades del panorama valenciano que quieran apoyarse en él.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vicente Gandía respalda la acción «Nosotros con la hostelería»

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.