Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vicente Gandía & La Ferradura: una copa en la orilla del mar

13 julio, 2020

Vicente Gandía y La Ferradura, dos clásicos de la gastronomía valenciana, se dan la mano presentando una oferta única. No te pierdas esta propuesta en la que disfrutarás de una copa de la edición especial de El Miracle nº1 y una paella valenciana con vistas a la orilla del mediterráneo. Estará disponible todo el mes de julio a mediodía los viernes, sábados y domingos. 

La mayor de la Comunitat Valenciana y la mejor en relación calidad precio de España, así se considera a la bodega Vicente Gandía. La galardonada firma dirigida por la cuarta generación de la familia Gandía celebra su aniversario este 2020, 135 años apostando por la calidad y la innovación, pero siempre siendo fiel a sus valores fundacionales: contribuir al progreso y al bienestar de la sociedad.  El Miracle nº1 es uno de los tres vinos que forman parte de la edición especial de El Miracle que ha sacado la bodega para conmemorar esta fecha tan especial.  

 

El Miracle nº1

Color: rojo intenso con matices violáceos.
Aroma: afloran aromas a frutas rojas maduras, ciruela y notas de caramelo.
Boca: destaca su gran estructura, con tanino suave y con final persistente.

Las inmejorables vistas al mar es alguna de las características que enamora de La Ferradura. El restaurante está ubicado en primera línea de playa en Alboraya y es el indicado si quieres saborear los típicos arroces valencianos, paellas, arroces caldosos, entre otros. Además sus salones le convierten en un sitio ideal para celebraciones. 

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vicente Gandía & La Ferradura: una copa en la orilla del mar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.