13 April, 2023
Paula Díaz
Como no podía ser de otra forma, Bodegas Vicente Gandía da un paso más y lanza al mercado dos vermuts de elaboración propia. Pepe Hidalgo, director técnico de la bodega, ha sido el encargado de desarrollar estos dos nuevos productos. Y este año van a presentarlos en la nueva edición de la Mostra de Vins de Proava donde, por el diseño del embotellado y sabor, no pasarán desapercibidos.
Esta presentación implica seguir creando valor a sus clientes, tanto de hostelería como de alimentación, ya que cada uno de ellos va dirigido a un canal diferente.
Este nuevo lanzamiento presenta Ostras Pedrín, un vermut artesano elaborado con vino procedente de los viñedos de Hoya de Cadenas y 37 botánicos macerados durante 1 mes y medio. Este vermut va dirigido al canal de hostelería. El objetivo de la bodega con este producto es crear valor a sus clientes de hostelería y contribuir a impulsar sus negocios con una bebida que es tan demandada.
Además, algo que destaca mucho de esta nueva entrega, es el embotellado. Un elegante vidrio de color negro y opaco es el que predomina, y las grandes y pronunciadas letras blancas las que aportan el contraste necesario para captar la atención de los consumidores que, además de gusto, tengan estilo.
Ostras Pedrín
Color: intenso color caoba con reflejos rojos rubí.
Aroma: aromas cítricos (cáscara de naranja, lima y pomelo) y notas vegetales de botánicos locales.
Sabor: amplia y robusta boca, con un paso ágil y un final largo con un postgusto amargo muy elegante.
Para seguir con esta aventura, sale a relucir Con Un Par, un vermut tradicional infusionado con las Holandas de Moscatel que emplean para fortificar sus vinos, dotándolo de carácter único. Con un Par de meses de maceración natural de las hierbas, entre las que destacan la pebrella, la ajedrea y la corteza de naranja.
Para la Mostra de Vins de PROAVA, este vermut estará disponible en el canal de alimentación. La bodega quiere acercar esta bebida a las casas de los consumidores. Por ello, el embotellado juega un papel importante, y es que tampoco pasa desapercibido. Mediante un vidrio de color negro, también opaco, este diseño destaca por sus notables letras rojas que, sin duda, resalta junto a los dos pares de tacones blancos que acompañan al título del mismo. Como resultado, obtiene un diseño poderoso y potente que conseguirá captar la atención.
Con Un Par
Color: caoba con reflejos cobrizos.
Aroma: aromas finos de piel de naranja, romero, tomillo y notas de cola.
Sabor: amplio, vibrante, de buena acidez y un postgusto largo y ligeramente amargo.
Ambos vermuts han sido creados por el equipo de enólogos de Bodegas Vicente Gandía, bajo las instrucciones de Pepe Hidalgo. “Hemos dado un paso más, antes realizábamos solo vino y cava, ahora nos hemos atrevido con el vermut y estamos muy contentos con el resultado”.
Si eres de los que les gusta el tardeo con aperitivos, estos pueden ser tus acompañantes perfectos. Acuérdate, servirlos con hielo mejora, todavía más, la experiencia.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en